Saltar al contenido

Las Mejores Frases de Felices Pascuas con Imágenes Gratis y Católicas

conejo felices pascuas

Para quienes son fieles creyentes de Cristo como hijo de Dios, nacido en el pesebre, la pascua es una época muy especial que invita a reflexionar y favorece la reinvención del ser.

Simboliza la espera de la resurrección de Jesús, así que es la perfecta representación de la transición de la muerte a la vida, gracias a la obra divina del señor.

Esta temporada trae consigo una lluvia de bendiciones y muchísima energía positiva, es ideal para disfrutar a plenitud de las cosas más simples de la vida junto a la pareja, amigos y familia.

Por eso, no hay nada mejor que transmitir buenos deseos en nombre de Dios a las personas queridas en tiempos de pascua.

Pero antes, te invitamos a conocer algunos aspectos relevantes sobre esta época del año llena de amor y espiritualidad

Imágenes de Felices Pascuas

Antes de continuar te dejo algunas bonitas imágenes para desear felices pascuas a todos tus seres queridos y puedas pasarlo a la distancia o bien de manera presencial con todas las personas que amas y quieres.

semana santa felices pascuas imagenes de felices pascuas felices pascuas png felices pascuas para imprimir felices pascuas imagenes compartir felices pascuas imagenes felices pascuas frases felices pascuas de resurrecion felices pascuas

¿Por qué se dice felices pascuas?

Como te hemos dicho, la pascua celebra la resurrección de Jesús tres días después de su crucifixión, y se considera el festejo más importante de la Iglesia Católica.

El momento más significativo de esta temporada va desde el Viernes A, día en el que se conmemora la muerte de Cristo en la cruz, hasta el Domingo de Pascua, cuando se recuerda la resurrección y aparición del salvador frente a sus discípulos, dando fin a la Semana Santa.

Con el tiempo de pascua, que dura aproximadamente 50 días, Dios todo poderoso otorga a los fieles cristianos la esperanza de una nueva y mejor forma de vida, simbolizada con el levantamiento de Jesús de entre los muertos.

El inicio del tiempo de pascua no tiene una fecha fija, por lo que es una celebración móvil.

Esto se debe a que su festejo no se rige por las fechas del calendario civil, sino por el año telúrico mediante los ciclos de la luna.

Generalmente la pascua comienza después de la primera luna llena, luego de la entrada de la primavera y puede ubicarse entre los días 22 de marzo y 25 de abril.

Por eso, durante este mes suelen enviarse mensajes y celebrarse reuniones para desear feliz pascua a los seres queridos.

Ahora que ya conoces el significado espiritual de esta celebración

¿por qué no aprovecharlo para sorprender a amigos, familiares y al amor de tu vida con frases inspiradoras que llenarán sus días de entusiasmo y, sobre todo, harán renacer la fe y confianza en Dios?

Esta selección de dedicatorias te ayudará a convertir un instante común en uno extraordinario.

Frases de Felices Pascuas para la Familia

Es maravilloso darle la bienvenida al Domingo de Pascua compartiendo en familia, el seno donde nace el amor, los valores y los lazos más fuertes de unión.

feliz dia de pascua

Para darle más dinamismo a la reunión y lograr que tus seres queridos se identifiquen con esta temporada tan importante, viene genial hacer notitas con frases bonitas para leerlas todos juntos en nombre de Jesús, o enviarlas para desear lo mejor a pesar de la distancia.

  • Deseo de corazón que los días de Pascua que hoy comienzan estén llenos de bendiciones, paz y armonía en unión de toda la familia.
  • Que la sagrada luz del espíritu santo colme a tu familia de sanación espiritual y les brinde la fortaleza que necesitan para seguir adelante.
  • La pascua de resurrección es el momento perfecto para creer que a pesar de la tormenta Dios tiene preparadas las mejores experiencias para ti y los tuyos.
  • En esta temporada del año olvida los rencores hacia tus seres queridos y trae alegría y paz a tu corazón. Disfruta de cada instante junto a las personas que más te quieren. Feliz Pascua.
  • Jesús puede ocasionar un gran cambio en ti y en tu familia, solo debes acercarte a él e implorarle con humildad. En estás pascuas permítele al salvador la entrada a tu hogar.
  • Reúnete en familia e invítalos a todos a redescubrir en estas pascuas el significado del perdón, el amor y la paz interior. En nombre de Cristo.
  • El tiempo de pascua es ideal para recordar el amor sincero que Jesús demostró con su muerte y resurrección. Ese mismo amor es el cimiento de una familia fuerte y unida.
  • El sacrificio de Cristo espíritu santo no fue en vano. Es en cambio el mejor ejemplo de que la familia debe levantarse a pesar de los momentos difíciles. Para el que cree, Dios siempre está presente.
  • Feliz pascua. Recuérdale a tus seres queridos que con Cristo resucitado todo se renueva. Este es un tiempo para deshacerse de todo lo que te lastima y recuperar la alegría pérdida.
  • Que esta Semana Santa y la resurrección de Jesús le arrebate a tu familia toda enfermedad, soledad y debilidad, y les entregue felicidad, fuerza y éxitos sin fin.

Frases de Felices Pascuas Cristianas

Para los fieles cristianos esta temporada del año simboliza el momento en que la fe en el salvador se afianza aún más.

Se trata de confiar que Cristo ha resucitado y está sentado a la derecha de su padre, esperando el instante para regresar y reunirse con quienes han seguido el camino de la espiritualidad.

felices pascuas abril marzo

Tal como lo dicta la iglesia católica. Para ellos estás frases serán un obsequio muy especial:

  • Para un cristiano la pascua significa mucho. La resurrección de Cristo viene a darte la fuerza para vencer cualquier obstáculo y continuar de la mano del señor.
  • Que Jesús resucitado colme el corazón de los fieles cristianos de esperanza, serenidad y alegría en nombre del espíritu santo, para que su fe sea cada vez más fuerte.
  • El tiempo de pascua invita a todos a conocer, mejorar y crear nuevas relaciones con el prójimo. El buen cristiano inspira a su entorno a ser la mejor versión de sí mismo.
  • Feliz pascua. Que todas las personas que comparten contigo el camino de la espiritualidad te brinden fraternidad sincera, comprensión y nuevas emociones en gracia del espíritu santo.
  • Cuando se desean felices pascuas, se espera compartir una temporada de crecimiento espiritual que abre la oportunidad de madurar para sentir, manifestar y expresar el amor que Dios ha puesto en tu interior.
  • En esta pascua de resurrección los cristianos deben vivir cada día como un milagro nuevo que abre la puerta hacia el verdadero encuentro con Dios todo poderoso. ¡Aprovecha cada instante para nutrir tu espíritu!
  • Aunque parezca difícil pasar de la muerte a la vida, es un muy preciado regalo. Por eso, en esta pascua espero que Jesús te ilumine para que logres dar ese salto que todo cristiano debe alcanzar.
  • La pascua es una gran celebración que atesora la iglesia católica, y es que no solo simboliza la resurrección de Jesús. También inspira a recomenzar en todas aquellas cosas que hayas fallado. ¡Dios está a tu lado!
  • En la santa pascua cristiana quiero desear que tus días transcurran con paz y serenidad, para que toda tristeza y dolor sea disipada de tu corazón por obra del señor misericordioso.
  • Para todo el que lleva el amor de Dios en su corazón la pascua y semana santa serán épocas de alegría y gloria que decentarán desde lo alto. ¡Quiera Jesús que así sea!

Frases de Felices Pascuas para Amigos

La pascua es una época que evoca la fraternidad verdadera, así que es la ocasión perfecta para afianzar la hermandad, armonía, comprensión, respeto, compañerismo y solidaridad que caracteriza a las amistades sinceras.

felices pascuas tarjetas

Sin importar que se encuentren cerca o lejos, los buenos amigos siempre tendrán un lugar especial en tu corazón.

Demuéstrales cuanto los quieres con frases únicas de felices pascuas.

  • Amiga mía, la pascua es una hermosa época capaz de sorprender a quienes disfrutan la belleza de los detalles más simples. ¡Dios es la grandeza más allá de cualquier expectativa!
  • En esta pascua de resurrección deseo que Jesús impregne de felicidad inmensa los corazones de todos mis amigos. ¡Tú eres uno de ellos! Es hora de reencontrarte con Dios.
  • Jesús se levantó del lecho de su muerte para demostrar que hasta el dolor más profundo puede ser superado. Amigo, derrumba la barrera de tu tristeza y vive a plenitud. Feliz Pascua.
  • El tiempo de pascua es símbolo de evolución, cambio, crecimiento y éxito. Querida amiga, si no te gusta donde estás ahora ¡muévete! El espíritu santo te guiará.
  • La resurrección de Jesús es una brillante luz que ilumina a todo el que lo busca y otorga la fe y la esperanza en que toda persona es digna de renovarse. Amigos clamen a Cristo, ¡él les escucha!
  • La pascua y semana santa no solo son épocas para recibir sino también para dar. Por eso, el día de hoy deseo que la gracia de Dios colme sobre mis amigos más preciados un mar de infinitas bendiciones.
  • Como fiel creyente en la iglesia católica quisiera encontrar una forma fuera de lo común para desearles felices pascuas a mis amistades cercanas. Pero espero que con mi cariño y afecto sincero les sea suficiente. ¡Los quiero!
  • Te envió con amor la paloma de la paz a tu hogar, para que se lleve toda tristeza y preocupación en estas pascuas, dejándote tan solo una gran sensación de serenidad y alegría.
  • La pascua es una época especial en la que compartir con amigos de verdad palabras que reaviven la esperanza y las ganas de sonreír es todo lo que se puede pedir. Te dedico esta frase porque tú eres importante para mí.
  • Cuanto te sientas cansado de luchar recuerda que puedes refugiarte en el calor de Cristo resucitado. Él te dará el ímpetu que necesitas para llegar muy lejos. Felices Pascuas.

Frases de Felices Pascuas para mi amor

No se puede celebrar la pascua sin compartir momentos especiales con la persona amada.

felices pascuas postales

Esta es una época para la reconciliación y la renovación de los votos que alguna vez avivaron la llama del amor.

Por eso, sería muy apropiado tomarse unos minutos para hacerle llegar a quien te ha robado el corazón mensajes inspiradores que le hagan sentir todo lo que significa para ti.

  • Tan solo me gustaría celebrar la resurrección de Jesús a tu lado, así mi corazón y el tuyo estarán resguardados por un amor infinito que solo el espíritu santo puede brindar. ¡Te amo!
  • La Semana Santa es el mejor momento para permanecer unidos en fe y esperanza Acompañemos a Cristo en el sufrimiento de su muerte y la alegría de la resurrección. ¡Somos uno y Dios nos fortalece cada día!
  • Mi amor en este domingo de pascua de resurrección quiero recordarte que Cristo emergió de su santa sepultura para llenar de regocijo nuestro corazón. Él guía nuestros pasos.
  • Vida mía el gozo que transmitió Jesús resucitado fue mucho mayor a cualquier otro gozo que hubiese brindado al estar en su cuerpo mortal. Acompáñame a experimentar esta grata sensación de paz.
  • Mi cielo ¡no decaigas! Si reconoces el significado de la cruz, sabrás que hasta las experiencias más amargas de la vida te otorgarán una dulce recompensa. Feliz Pascua.
  • Te invito a recorrer junto a mí el sendero del amor y la entrega sincera en compañía de Cristo. Él dijo: “Yo soy el camino, la paz y la vida. El que cree en mi aunque muera vivirá”. ¿Me aceptas?
  • Tú eres el amor de mi vida, por eso quiero que en este tiempo de reflexión Jesús resucite en tu corazón y te inunde de paz para que vivas días colmados de bendiciones, fuerza y energía positiva. ¡Felices Pascuas!
  • Que la pascua traiga lluvias de alegrías para tu alma. Recuerda que el destino de Cristo fue la cruz y su propósito fue el amor sincero. Así como hoy mi mayor propósito es ganar tu corazón.
  • Con un lindo motivo de pascuas quiero pedirle a Dios que te conceda mucha salud, vitalidad y ganas de seguir creciendo. La primavera llega con una hermosa noticia. Cristo ha resucitado.
  • Tengo un deseo puro y de corazón, que la pascua jamás deje de iluminar cada día de tu vida con la certeza de que Jesús te salvó de los pecados para que escribas tu propia historia. ¡Eres la luz de mis ojos!

Con esta variada selección de frases que evocan la época de pascua tus amigos, familiares y esa persona especial podrán comprender al leer tan solo unas líneas lo mucho que te importan.

Además, si son creyentes sentirán a Cristo y a la la iglesia católica mucho más cerca de sus corazones.