Saltar al contenido

Las Mejores Frases de Feliz Lunes para Comenzar la Semana con Imágenes Positivas

feliz lunes

Los días lunes son días pesados para muchas personas, porque marcan el inicio de una nueva semana llena de rutina y responsabilidades.

Sin embargo, este día también ofrece una nueva oportunidad para ser mejor, comprometerse en cumplir metas, corregir errores y mirar con optimismo los retos que se presenten para tener dentro de tu rutina el decir ¡Feliz Lunes!

Por eso, no hay nada mejor que compartir con los seres queridos mensajes reconfortantes para darle al lunes un toque de alegría.

Con esta selección de frases divertidas verás que fácil es cambiarle la cara a este día y encontrar en las cosas más simples un motivo para sonreír.

Disfruta de estos Mensajes especiales para desear para iniciar la semana.

Imágenes de Feliz Lunes

Para comenzar puedes descargar gratis estas hermosas y bonitas imágenes que desean feliz lunes para dedicar a la persona que tu quieras que comience la semana con una sonrisa.

feliz lunes nuevas oportunidades feliz lunes maravillosa semana feliz lunes inicio semana feliz lunes imagenes positivas feliz lunes felicidades feliz lunes buenos dias feliz lunes buena vibra feliz lunes buenas noches

Feliz Lunes mi amor

Todos los días son perfectos para el romance y los lunes no son la excepción

¿qué te parece si sorprendes a esa persona especial con una bonita dedicatoria justo al despertar o junto a una taza de café al desayunar?

feliz lunes mi amor

De seguro una frase de amor bastará para llenar este día de energía y lograr que todas las tareas sean realizadas con mucho más entusiasmo.

  • Este lunes te saludo con amor, y te envío un beso junto a mis mejores deseos de felicidad para que tu semana esté llena de éxitos. ¡Te amo!
  • Amor, deseo que pases el mejor de los lunes y que esta noche estés a mi lado para contemplar juntos el cielo estrellado.
  • El amor verdadero es delicado, hay que cuidarlo y mimarlo, por eso estoy aquí deseándote un lunes especial con miles de razones para ser feliz.
  • Mi vida deseo que tu ángel de la guarda te acompañe cada día de tu vida, pero lo que más deseo es que ilumine este lunes con su amor y sabiduría para ti.
  • Suelta la almohada y comienza tu lunes con mucha energía, la mejor que guardes dentro y espera en silencio el atardecer para vernos ¡Te extraño!
  • Comienzo esta semana regalándote un poco de mi amor, un nuevo día en que la vida nos ofrece la dicha de despertar abrazados con ganas de seguir amándonos. Feliz lunes.
  • Buen lunes mi cielo, recuerda que si amas lo que haces ni siquiera este día te robará la sonrisa. Solo tú determinas qué tan lejos quieres llegar.
  • El camino hacia la felicidad está justo frente a ti, avanza con un positivo caminar y nunca me apartes de tus pensamientos. Feliz inicio de semana mi amor.
  • Buenos días el lunes hace su entrada triunfal y es el momento ideal para recordarte que tú eres la persona que siempre voy a amar.
  • Si lo que quieres es cambiar algo en tu vida, lo mejor es iniciar un lunes, es la mejor manera de sonreír a la vida y demostrar todo lo que tienes para dar. Eres mi vida.

Feliz Lunes Dios te Bendiga

Para decretar una semana de éxitos no hay nada mejor que buscar la guía de Dios.

Así que los lunes se convierten en el instante ideal para desear a tus seres queridos un sinfín de bendiciones que acompañen sus días de principio a fin.

feliz lunes dios te bendiga

Quien pone a Dios como prioridad sale airoso en todo lo que emprende y el comienzo de semana no debe ser la excepción.

  • Buenas tardes, no quería dejar que el lunes terminara sin desear que toda la bendición de Dios recaiga sobre ti y los tuyos. Te quiero.
  • Este lunes al despertar mira al cielo, clama a Dios y disfruta un buen café, verás que tu inicio de semana no tendrá comparación.
  • Deseo de todo corazón que disfrutes de una maravillosa semana colmada con la bendición de Dios. Todo lo que te propongas de su mano podrás lograrlo.
  • Buenos días, este lunes me tomo un momento para desear que el señor te conceda salud, paz, amor y prosperidad. Tú mereces eso y más.
  • En esta semana que hoy comienza deseo que Dios derrame sobre todos mis amigos una lluvia infinita de bendiciones. Buen lunes para todos.
  • Buenas noches, ya se va el lunes, pero antes quiero que sepas que lo importante no es la cantidad de horas que tiene el día sino como las aprovechas. Dios te bendiga.
  • Solo tú decides como será tu lunes, ten presente que hasta los días lluviosos pueden ser pintados por los colores del arcoíris. Que Dios te acompañe.
  • Feliz inicio de semana, espero que Dios ilumine tu sendero para que este lunes cumplas todos los objetivos que te hayas propuesto.
  • Que Dios inunde de alegría tu corazón en esta linda semana que empezó, para que todo aquel que llegue hasta ti se despida con fe y muchas ganas de vivir.
  • A ti y a tu familia que Dios les brinde lo que más anhelan y que cada día de esta semana les traiga una grata sorpresa. Feliz lunes.

Feliz lunes queridos amigos

No por nada se dice que los amigos son la familia que se escoge, por eso es muy importante recordarles cuanto los quieres y que siempre los tienes presentes.

Sin importar que tus mejores amigos estén cerca o muy lejos, tomate unos minutos para hacerles una bonita dedicatoria de lunes.

feliz lunes queridos amigos

Sin duda, será un detalle que atesorarán con mucho cariño.

  • Buenos días amiga, no te olvides comenzar tu lunes con alegría, recuerda que si le sonríes a la vida ella también te sonreirá a ti. Te quiero.
  • Un hermoso lunes ha comenzado amigos, la vida es solo una así que saborearla con pasión y muchas ganas de vivir será hoy la mejor decisión.
  • Feliz inicio de semana amiga, no te olvides de sonreír, ten siempre presente que nadie más lo hará por ti. Recuerda lo que vales y acepta solo lo que mereces.
  • Ningún lunes es malo si los enfrentas con la mejor actitud. Disfruta de un hermoso lunes amiga.
  • Hace un tiempo decidí que ni siquiera los lunes borrarían de mi cara la sonrisa. ¿Me acompañas?
  • Siempre hay que ser positiva, los lunes solo te visitan una vez por semana. Buenas tardes, lindo día.
  • Buen lunes, hoy es el día perfecto para dar el primer paso camino hacia tus sueños ¡qué esperas amiga!
  • Este lunes decreto que será para ti el inicio de una gran semana de la mano de Dios y con una excelente actitud. Un abrazo amiga mía.
  • Cuando estás feliz y a gusto con la vida ni siquiera los lunes pueden estropearte el día. Vívetelo al máximo.
  • Amigos, deseo que todos vivan este lunes con entusiasmo, no pierdan en ánimo que la semana se va volando. Disfruten cada paso.

Buenos días feliz lunes

Los retos de los lunes son los que le dan sentido a la vida y demuestran cuán fuerte eres, por eso la carga se va haciendo más ligera a medida que transcurre la semana.

Demuestra con un mensaje que confías en la fortaleza de tu pareja, familia y amigos.

feliz lunes buenos dias 1

Ellos te lo agradecerán.

  • Buen día, aunque todavía estés dormido no te olvides de iniciar este día con una sonrisa y la bendición de Dios.
  • Cada día es un regalo, así que se convierte en la mejor ocasión para iniciar llenos de alegría y optimismo. Por eso estoy aquí, quería decirte ¡Sigue adelante tu puedes!
  • Este nuevo amanecer deseo que abunde en tu corazón la bendición de Dios y que todo lo que emprendas salga tal como lo esperas. Feliz lunes.
  • Buenos días, ten presente que tu actitud de este lunes será el pincel que dibujará el éxito de tu día. ¿De qué color decidirás pintarlo?
  • Feliz inicio de semana, hoy no discutas y no te enojes, solo disfruta con tus seres queridos este nuevo día que Dios te concede. Que tengas buen día.
  • Es una gran bendición despertar a tu lado cada mañana y este lindo día solo quiero decirte que solo tú eres toda mi vida.
  • Paso por acá esta mañana para decirte que mientras haya voluntad siempre habrá oportunidad de vencer. Te quiero amiga.
  • Buen día, preparado, listo, levántate. Es hora de mostrarle tu gran sonrisa a este lunes que comienza.
  • Cada día esconde algo especial y si los afrontas con buena actitud verás hasta los lunes pueden llegar a sorprenderte ¿listo para descubrir que te depara este nuevo día?
  • Espero que este lunes sea un hermoso día para ti, el mío es grandioso tan solo con acordarme de ti. Buen lunes por la mañana.

¿Cómo lograr la felicidad un lunes?

Aunque a nadie le gusta escuchar el despertador los lunes a la mañana, es muy importante mostrar una buena actitud para que la semana que da comienzo transcurra con éxitos y sorpresas agradables.

Depende de ti enfrentar el día lleno de motivación, energía y alegría o envolverte en una atmósfera de negatividad.

Si los lunes en definitiva no consigues despertar de buen ánimo y con una sonrisa, no te preocupes.

Te dejamos algunos trucos que te ayudarán a iniciar la semana con alegría y a ponerle un poco de color y ánimo a los lunes.

1) 🎵 Escucha música que te guste: si el fuerte sonido del despertador te sobresalta y hace que despiertes malhumorado, intenta programar alguna canción que te motive.

Quizá la música clásica sea lo tuyo o lo opuesto un poco de pop o un ritmo tropical como la salsa.

No importa que sea como alarma, si te levantas con tu música favorita de fondo notarás que tus lunes se llenarán de encanto y optimismo.

2) 😄 Sonríe: no hace falta que te mantengas sonriendo todo el día literalmente, la idea es que enfrentes tus tareas del día con buena actitud y entusiasmo.

Aunque la carga sea grande tómatelo con calma, piensa puedes con eso y mucho más.

Un dato adicional ¿Sabías que si te miras al espejo por 30 segundos sonriendo tu autoestima se elevará muchísimo?

Pruébalo.

3) 🤗 Haz feliz a los demás: sin duda tener un lindo gesto con alguien que lo necesite es la mejor manera de arrancar el lunes con buen pie.

Además, te llenarás de una satisfacción indescriptible.

Obsequiale palabras de aliento a una amiga para alegrar su día, brinda ayuda a alguien que lo necesite, lleva un postre al trabajo para compartir con los compañeros.

Fomenta el buen ánimo en el entorno que te rodea.

4) 🥣 No te saltes el desayuno: ya habrás escuchado que el desayuno es la comida más importante del día.

¡Es cierto! Desayunar sanamente y beber suficiente agua al día te llenará de energía para rendir al máximo en todas las actividades que te esperan el lunes.

No hay nada más pesado que comenzar a trabajar con una sensación de vacío en el estómago come tostadas, cereales, zumos o jugos, café o yogurt y prepárate para brillar.

5) 😴 Llega descansado el lunes a trabajar: el fin de semana es para desconectarse de todo incluyendo el trabajo, disfrútalo como más te guste.

Duerme largas siestas, mira tus series y películas favoritas, ve a tomar un trago con amigos, organiza tu casa.

Realiza cualquier actividad que te cause placer y te haga regresar el lunes al trabajo con la satisfacción de haber descansado lo suficiente, lleno de vitalidad para una nueva semana de actividades.

6) 👔 Sal de la oficina: puede que tengas mucho trabajo, pero para disfrutar de un lunes exitoso también necesitas darte un respiro.

Tomate un rato después de la comida para dar un paseo antes de volver a trabajar o haz una llamada rápida a tus seres queridos.

Verás que tu día laboral es agradable y transcurre mucho más rápido de lo que pensabas. Tener presente a quienes quieres es más reconfortante de lo que imaginas.

7) 🏅 El día no acaba al salir de la oficina: los planes divertidos no están hechos solo para los fines de semana, al salir de trabajar haz planes diferentes como una cena entre amigas, reservar entradas para una nueva película o darte un tiempo para disfrutar de una buena obra de teatro.

Uno de los secretos para ser feliz los lunes es atreverse a salir de la rutina.

Descubrirás que el día tiene mucho que ofrecerte.

8) 🛌 Una noche de mimos: cuando llegues a casa luego te tu larga jornada date un baño caliente que te ayude a liberar la mente, descansar, alejar las tensiones, reflexionar sobre todo lo que el día te regaló y sobre todo identificar qué cosas puedes hacer mejor el próximo martes.

Esta es la mejor manera de recuperar energías para el resto de la semana y te ayudará a conciliar el sueño para culminar tú lunes de buen ánimo.

No satanices el lunes, agradece un nuevo día y hazlo consciente de que es un día más que te regala la vida para disfrutar.

Grita para ti ¡FELIZ LUNES!