
Cada amanecer trae miles de oportunidades, esperanzas y retos, por eso quiero compartir contigo estas hermosas frases de buenos días para despertar con una sonrisa.
Merece la pena recibirlo con buen ánimo, una sonrisa, un buen café, un beso a los tuyos.
Cada detalle puede encerrar la oportunidad perfecta para llenarte de fuerza, ante la batalla diaria.
Depende de ti, de tu actitud y de lo que quieras hacer con cada momento.
No importa si llueve, si brilla el sol o si tuviste una noche difícil. Llegó la hora de ponerte en marcha, ¡abre los ojos!, hacer de cada día, un buen día es tu tarea. No hay forma de asegurar que todo saldrá como esperas, sólo puedes buscar en cada revés, una enseñanza y en cada triunfo, otro motivo para continuar.
Para estar preparado ante el devenir, mírate al espejo y date unos ¡Buenos días!, que salgan del corazón y ¿por qué no? Tómate un instante y regala una hermosa frase a los que más quieres, contagiándoles la mejor energía, para un día pleno.
Contenido
Imágenes con frases de buenos días










La importancia de decir buenos días
¿Qué significa decir buenos días?, Una simple frase con mucho significado, y que buenos días demuestra respeto, educación, afecto, quiere decir que bueno verte, que bueno saber de ti.
No solo es un saludo cotidiano. Es un augurio cargado de buena vibra, siempre con mucho entusiasmo.
Tal vez, sólo decir buenos días, se vuelve un tanto repetitivo, por eso, viene bien ponerle un poco de sazón a la vida y cambiar la rutina, para que el inicio de jornada tenga una nota distinta.
Si quieres llenar de encanto cada comienzo, no está mal salir de la rutina y saludar con alguna nota especial, una tarjeta, una flor, una frase en la servilleta del café y ¿quién dice que no?, un mensaje en el espejo.
Aquí te dejamos muchas frases para inspirarte e inspirar a quién más reciba.
Frases y mensajes con saludos de buenos días
Cada detalle cuenta y puedes nutrir con frases especiales a tus seres queridos, compañeros de trabajo y amistades. Seguro tendrán un día inspirado si lo inician con un mensaje motivador.
Aquí encontrarás algunas frases para iniciar el día, úsalas con quién desees inspirar.
Ese compañero de trabajo cansado, tu familia que corre a las prisas, siguiendo al paso de la cotidianidad.
Todos necesitamos ese detalle de cariño, escrito en dulces palabras.

- Despierta agradeciendo al cielo, la nueva oportunidad para vivir, para aprender, para ser mejor, para vivir feliz.
- La felicidad se conquista con determinación, fortaleza y una gran sonrisa de buenos días, donde quiera que llegues. Es un día para brillar ¡Aprovéchalo!
- Que cada día llene de alegrías a tu corazón, si vibras en torno a la paz y al amor, habrás ganado la batalla.
- Aunque esta fecha te llene de nostalgia, saca fuerzas para enfrentar la tristeza, que cada recuerdo, se convierta en una carga de energía positiva. ¡Buenos días!
- No hay tiempo para detenerse, que cada día, sea un peldaño superado en la escalera de tus logros, un paso menos para alcanzar una meta.
- ¡Buenos días familia!, mientras permanezcamos unidos, todo es posible de alcanzar. Todo será fácil de superar y delicioso de disfrutar.
- ¿Melancolía?, los luchadores no sabemos de qué se trata. Siempre la mirada hacia el horizonte, siempre esperando el día por venir, para hacer de él un buen día.
- ¡Adelante! Llegó el mejor de los días, cargados de momentos para vivir intensamente. Disfruta el día que se ha puesto delante de ti, abraza, ríe y sueña. Que tengas un día maravilloso.
- El trabajo esforzado, siempre es mejor compartiendo un delicioso café, una sonrisa y lo mejor de tus buenos días.
- Tal vez no sea el mejor día, pero que tú me regales una sonrisa, lo hará siempre mejor. ¡Buenos días!
- ¡Feliz día! tu saludo cotidiano, tu sencilla alegría y tu silencio confortable. Espero que pronto volvamos a vernos, para compartir agradables momentos.
- Te amo y deseo que este día sea exitoso para ti. Que todo lo que emprendas se vea recompensado favorablemente.
- Sigue adelante, lo ocurrido ayer ya quedó atrás. Que el día de hoy traiga a tu vida esperanzas y mucha fe en que todo mejorará.
Buenos días mi amor
Si quieres que tu pareja tenga un día maravilloso, sintiéndose especial, no olvides dar inicio a la jornada con un mensaje cariñoso.
Su buen humor será contagioso y de seguro tú también serás favorecido con esa energía.
¡Aprovecha cada detalle para ser feliz!

- ¡Despierta mi vida! Que alegría poder estar contigo. Eres mi fortaleza en cada momento del día.
- Amo despertar a tu lado y que me digas: ¡buenos días!
- Iniciar el día con tus besos es mi fuente de voluntad para transformar cada contrariedad en un reto superado. Buenos días.
- Amor mío, para que cada día sea el mejor, solo necesito que estés a mi lado. Tu amor me entrega el mejor ánimo y la más deliciosa paz.
- Deseo para ti, lo mejor, la mayor felicidad, la más grande armonía. Que tengas un lindo día. Te quiero
- Que todo lo que emprendas hoy sea de triunfo. Que cada obstáculo se convierta en escalera para tus metas. Confío en ti, ¡buenos días amor!
- Quizá el día de ayer no fue el mejor para nosotros. Pero hoy tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de la mano, listos para enfrentarnos al mundo. ¡Feliz día!
- ¡Abre los ojos! Llegó el momento de compartir nuestro amor al máximo, llenos de júbilo por lo que ha de venir.
- Mi amor, cada vez que despierto a tu lado, agradezco a Dios tu abrazo sincero, tu saludo cotidiano y la esperanza de que cada día sigamos disfrutando lo bueno y lo malo, para ser cada día mejores juntos.
- Mi felicidad, no es completa sin ti. Disfruta este día y vive cada instante de la jornada, sabiendo que al final de ella estaremos juntos para compartir un gran abrazo. ¡Buenos días mi amor!
- Mi vida, todo lo que hemos vivido hasta hoy, es solo el comienzo. Sigamos juntos haciendo de cada día, el mejor.
- Hoy es un gran día para levantarnos con entusiasmo y recomenzar todo lo que hemos pausado. Juntos ¡podemos hacerlo!
- Amor, hoy recuerdo lo que hemos vivido para llegar aquí. Sé que el cielo es el límite. Eres la razón más grande que tengo para ser feliz.
Buenos días cristianos
Cuando tienes tu vida en las manos de Dios, no puedes empezar tu día sin colocarte frente a él.
Cualquier momento es bueno para que tus seres queridos sean iluminados por su gracia, y tal vez tú eres el encargado de interceder por sus bendiciones.
Por eso, no te olvides de compartir por doquier mensajes de amor y gozo. Deja ir la angustia y la tristeza.
Recibe el nuevo día con estas frases que colocan todo lo que emprendas delante del señor.

- Este hermoso día que comienza le pido a Dios que te guarde en todos tus caminos. Te proteja y bendiga para que siempre seas un triunfador en su nombre.
- Mi mayor anhelo este día, es que cada cosa que inicies esté colmada de bendiciones, obrando siempre bajo la sombra protectora del señor. Que Dios te bendiga.
- Las bendiciones del señor están siempre contigo, detén el ajetreo de tu vida, siente en tu corazón y recíbelas con regocijo para que conozcas la felicidad de ser su hijo amado.
- Hoy quiero recordarte que el perfecto tiempo de Dios, ha permitido que hoy estemos juntos para ser felices, aprovechemos la oportunidad de compartir el amor en su nombre.
- Que Dios bendiga cada cosa que emprendas y te lleve por caminos de justicia. Este día será maravilloso para ti, porque el que confía en Dios siempre prospera.
- Confía en que Dios que tiene todo preparado para tu victoria. Te espera un día de bendiciones inimaginables. Buenos días.
- Abre los ojos al nuevo día y extiende tus manos para recibir las bendiciones por venir. Pon a Dios ante todas las cosas y verás como todo mejora para su honra.
- Cuando somos fieles al señor. Siempre obtenemos bendiciones en el momento apropiado. Hoy será un día maravilloso, cree en los designios del todopoderoso y en la dirección que su poder ha marcado para ti. Que tengas buenos días, en el nombre del señor.
- Este día es el indicado para que declares bendiciones para ti y tu familia. Derrumba cada obstáculo con voluntad, que el señor te acompañará en cada batalla y te dará la victoria.
- Disfruta este día convencido que no hay mayor felicidad y gloria que la que viene del señor. Que sus bendiciones te acompañen y no te abandonen en ningún momento hoy. Feliz día.
- Dedícale este nuevo amanecer al señor. Pon en sus manos todas tus angustias y problemas. Él sabe que necesitas, por encima de lo que quieres. ¡Buenos días!
- El sol salió, despierta, que con él vienen bendiciones a tu vida. Llena tu corazón de fe y anímate, que Dios tenga dispuesto un gran día para ti.
- Que cada día de esta semana transcurra en medio de fe, fortaleza y oración restauradora. Para que cada momento sea de éxito, alegría y abundancia.
Buenos días amiga
No hay nada mejor que cuando toca sonreír o llorar, puedas hacerlo en compañía de alguien que es tu respaldo incondicional.
Definitivamente la amistad es el refugio y el escudo para los buenos y los malos momentos.
No dejes de entregar tu palabra de aliento a quien lo merece.
Aquí tienes algunos mensajes para acariciar con palabras a quien está siempre contigo.

- Amigo mío, ¡sonríe! Hoy el sol brilla nuevamente para recordarte que se vale ser feliz.
- Empieza un nuevo día, y con él 24 horas con oportunidades y retos. Por esto te deseo que tengas el mejor día y lo inicies con las mejores vibras. Te quiero amiga.
- Aunque el día de ayer haya sido triste, estoy aquí para reconfortarte. Como tú lo haces siempre conmigo, ¡Feliz día amiga!
- Amiga, tu compañía es mi refugio en cada momento de tristeza. Recibe mi abrazo fraterno, sabiendo que tu respaldo siempre es fortaleza en mi debilidad.
- No importa que hoy haya nubes grises. Recuerda que, ante cada derrota, siempre estaremos en un solo equipo para lograr lo que tenga que venir. Despierta con ánimo y salgamos adelante al nuevo día.
- Cada segundo que transcurre en este nuevo día es un deseo de que recibas millones de bendiciones que multipliquen tu felicidad. Te quiero amiga.
- Buenos días, no hay nada mejor para enfrentar cualquier reto que tu mano amiga. Gracias por ser quien me empuja, me sostiene y me acompaña. Prometo ser también un respaldo incondicional, como lo has sido tú para mí.
- Más que una amiga, eres mi hermana. Llenas mi vida de risas y me impulsas a lograr mis sueños. Deseo que este día sea pleno de alegrías para ti.
- Te quiero amiga, no hay nada que pueda romper este lazo tan fuerte que nos une. Nuestra amistad será fuente de alegría este y cada día de mi vida.
- ¿Cómo decirte buenos días? si es tu amistad la que alegra cada momento. Eres un rayito de luz en cada momento de oscuridad. Gracias por ser tan maravillosa.
- Querida amiga, en la distancia te envío mi abrazo de buenos días. Extrañaré compartir un café contigo hoy, pero sé que tu esfuerzo será recompensado y celebraremos tu éxito al volver.
- Sonríe, que te envío una explosión de abrazos de buenos días, para iniciar la jornada. Por dura que sea, al final del día tendremos nuestra amistad para refugiarnos y reírnos de nuestros problemas.
- No importa la distancia para darte un abrazo de buenos días. Desde aquí te envío mis mejores deseos, para que todo lo que emprendas hoy te llene de felicidad. Que tengas un magnifico día amiga.
- Amiga, te mereces todo lo maravilloso de este mundo y mucho más. Que Dios te premie con el mejor de tus días y que llene de felicidad, ¡te lo mereces!
Cada uno de estos mensajes está a tu disposición para llenar de amor, fortaleza y cariño a tus seres queridos.
Anímate a enviar e inspirar a tus seres queridos, y contágialos para que también deseen los buenos días.